292-7594.        Info@zupri.com
     Transportes Zupri
TE OFRECEMOS GRAN VARIEDAD DE SERVICIÓS...

- TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE Y DERIVADOS DE PETROLEO.

El transporte de combustible es un rubro de alta complejidad y de carácter estratégico para el desarrollo del país. Es por esto que debe realizarse con un alto nivel de profesionalismo y los más altos medios tecnológicos y de seguridad disponibles. Transporte Zupri asume la responsabilidad y compromiso por ofrecerle a nuestros clientes alta calidad en servicio, altos niveles de seguridad, profesionalismo y eficacia.
- ACARREO DE EQUIPO PESADO.

Nuestro equipo de conductores cuenta con experiencia de más de 15 años en la industria logística, son profesionales dedicados a sus labores, cuentan con la calificación necesaria para transportar de manera eficiente camas bajas, componentes externos de alto peso o maquinaria pesada en general.
- ACARREO DE CONTENEDORES, MESA ALTA Y FURGONES.

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios de acarreo de contenedores. Para ello disponemos de una amplia gama de plataformas portacontenedores para todos los tamaños.
- CARGA EN GENERAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

Transportes Zupri pone a disposición más de 70 unidades dotadas de todos los equipos necesarios para gestionar un transporte eficiente con la máxima calidad, fiabilidad y seguridad en todos los ámbitos.