292-7594.        Info@zupri.com
     Transportes Zupri
Sobre Zupri.

Transportes Zupri es una empresa panameña que inicia operaciones en el año 1995, constituida bajo la idea de innovar la industria de la logística y transporte en Panamá, brindando un servicio que sobrepasara las expectativas de nuestros clientes, en un mercado donde las ofertas de transporte superan a la demanda. En nuestra visión del negocio esperamos llegar a los clientes más exigentes con una propuesta que contempla la seguridad, la Salud y la protección del Medio como nuestra ventaja competitividad.

Palabras del gerente general / ING. Edwin Zúñiga

Mi padre siempre me dijo que tenía que ser un hombre trabajador, emprendedor, de familia y un buen ciudadano panameño y empresario, estás cualidades son las que he llevado conmigo y que han heredado mis hijas. Estas mismas cualidades las comparto con mi equipo de trabajo, para que juntos podamos convivir en un ambiente laboral sano y productivo.



Quienes Somos?

  Somos una compañía que inicia operaciones en el año de 1995 y es constituida con la idea de brindar un servicio que llenara las expectativas de los potenciales clientes en un mercado donde las ofertas de transporte supera a la demanda.

  En nuestra visión del negocio esperamos llegar a los clientes mas exigentes con una propuesta que contempla la seguridad, la Salud y la protección del Medio como nuestra ventaja competitiva.

  Creemos firmemente en que la administración de la seguridad, la protección, cuidado de nuestro personal y terceras personas y el medio ambiente producen ahorros a nuestra operación al mismo tiempo que da tranquilidad a nuestra clientela de que el producto encontrado a nosotros llegara completo a sus clientes, a tiempo y con el mayor estándar de seguridad.

Valor agregado de Zupri

    Programa de Inducción Conductores

    Conductores descansados

    Mantenimiento de Equipos

    Semáforo con Bandag y Tamboºr para el control de pisadas y presión de aire en las llantas.

    Medición de rendimientos tanto de llantas nuevas como de reencauche en US$/Km

    Stock de repuestos de los principales insumos para los cabezales y cisternas.

    Verificación e inspección diaria de vehículos.

    Seguridad Proactiva

    Plan de Beneficios a colaboradores

    Descarga Supervisada en E/S y C&I

    Evaluaciones y Observaciones de Carga, Descarga, Inspección antes y después del Viaje.

    Manejo Defensivo.

    Investigación de Incidente de Pérdidas (NLII)

    Seguridad ( OBCS, GYR, Derrames, Contaminaciones, entregas equivocadas, etc.)

    Campaña “Enseñando a nuestros niños Educación Vial”

    Apoyo al programa de Resocialización del Sistema Carcelario.

    Entrenamiento en Seguridad

    Comité de seguridad pendiente



Fortalezas de TRANSPORTES ZUPRI S.A.


    Empresa líder en el área de transporte de Combustible en Panama, prestamos servicios a las principales empresas de distribución de Combustible Nacionales y Transnacionales tales como: Chevron, Esso, Terpel, Delta. Altas expectativas de Seguridad en el Transporte.

    Contamos con una flota de más de 73 unidades. El 100% de nuestra flota cuenta con sistema GPS de alta Tecnología para el análisis y control del comportamiento de los conductores.

    Durante el último año se ha mantenido un programa de inversión agresivo que incluye facilidades y equipo.

    Mantenemos un programa riguroso de Selección y capacitación de Conductores.

    Tenemos un servicio electrónico en la red a través del cual nuestro cliente puede acceder y saber el estatus de la operación de entregas de combustibles.

    Contamos con personal Certificado en Sistema Smith y hemos adoptado programas para el cambio de Comportamiento (LPS, Alert, Entorno libre de incidentes y Lesiones.)

    Contamos con un Gerente de RTS, para reforzar nuestro compromiso con todos los procesos para una operación segura.

Responsabilidad Social Empresarial
Somos una Empresa Comprometida con la Sociedad